Mudanzas Nacionales

Mudanzas Nacionales

Nuestros servicios mudanzas nacionales se extiende a todo el territorio nacional.

Nos dedicamos a brindar servicios de Empaque y Embalaje de todo tipo de productos en general a nivel Nacional optimizando y simplificando procesos de operación, identificando oportunidades de mejora y desarrollo, reduciendo costos y recursos para con nuestros clientes. Somos una empresa con más de 20 años en el mercado y nos encargamos que la mercadería de nuestros clientes llegue a su destino de forma rápida y segura.

En nuestra trayectoria hemos encontrado el punto de competitivo de satisfacción para nuestros clientes que consiste básicamente en adaptarnos a las necesidades que ellos requieren en nuestro servicio de empaque y embalaje justo a medida y personalizada.

El proceso empieza con una llamada suya a nuestras oficinas. Gratuitamente, un comercial se trasladará a su domicilio con el fin de estudiar las características de su embalaje, calculando el volumen y estudiando el tipo de embalaje y material necesario para el embalaje. Tras esto se facilita al cliente un presupuesto cerrado y por escrito.

Mudanzas Maricielo es una empresa líder en el sector de mudanzas y guardamuebles. Somos una empresa con una plantilla fija, los mas modernos sistemas de embalaje y todas las coberturas aseguradas.

Mudanzas Maricielo cuenta en todas las delegaciones con equipos especializados por áreas  mudanzas de hogar, mudanzas de empresas o oficinas, guardamuebles, transportes de pianos, mudanzas locales y mudanzas nacionales.

Con casi 20 años de experiencia, los principales valores de Mudanzas Maricielo son la profesionalidad de hacer todos los servicios con el máximo de calidad pero con precios realmente baratos.

En Mudanzas Maricielo tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente, adaptando nuestros servicios y presupuestos de forma individual a las necesidades de cada cliente.