Embalajes

Embalajes

Nuestros servicios mudanzas nacionales se extiende a todo el territorio nacional.

Nos dedicamos a brindar servicios de Empaque y Embalaje de todo tipo de productos en general a nivel Nacional optimizando y simplificando procesos de operación, identificando oportunidades de mejora y desarrollo, reduciendo costos y recursos para con nuestros clientes. Somos una empresa con más de 20 años en el mercado y nos encargamos que la mercadería de nuestros clientes llegue a su destino de forma rápida y segura.

En nuestra trayectoria hemos encontrado el punto de competitivo de satisfacción para nuestros clientes que consiste básicamente en adaptarnos a las necesidades que ellos requieren en nuestro servicio de empaque y embalaje justo a medida y personalizada.

El proceso empieza con una llamada suya a nuestras oficinas. Gratuitamente, un comercial se trasladará a su domicilio con el fin de estudiar las características de su embalaje, calculando el volumen y estudiando el tipo de embalaje y material necesario para el embalaje. Tras esto se facilita al cliente un presupuesto cerrado y por escrito.

Si usted está conforme con el presupuesto, se formaliza el embalaje, poniéndose en contacto con nuestra oficina central de Surquillo, llamando al teléfono (01) 447-8968 en el cual se le reservará la fecha que usted desee según la disponibilidad. Para asegurar la fecha deseada se recomienda formalizar el embalaje.

Claro en nuestra empresa también disponemos de varios camiones y grúas para efectuar su mudanza de una manera fácil y segura, embalamos cuidadosamente sus muebles y enseres (ver sección embalajes), con el fin de que no sufran daño alguno. Los traslados locales se suelen realizar en un día, mientras que las mudanzas nacionales y europeas necesitan un mínimo de dos días